¿Qué necesito para obtener mi Referencias Clearing?

Para poder obtener su Informe Clearing es necesario que se dirija a cualquier local de Abitab o Red Pagos del país, con su cédula de identidad y abone un costo administrativo

 

¿Qué es y para qué sirve?

Con el cometido de mejorar la calidad de vida de las personas y de la comunidad en su conjunto, Equifax - Clearing de Informes profundiza la transparencia y calidad de la información buscando la democratización del crédito en el país y estimulando e incentivando a las personas y empresas al cumplimiento de sus obligaciones comerciales.

Referencias Clearing es un documento que contiene la información del comportamiento con el crédito de cada consumidor y que sólo podrá ser solicitado por su titular, mediante la acreditación de su identidad.

Equifax - Clearing de Informes pone esta información al alcance de cada consumidor para que éste pueda demostrar cuál es su comportamiento habitual de pago a quien no lo conoce y necesita una referencia precisa e incuestionable sobre él.

Solicite Referencias Clearing y demuestre que es buen pagador, serio y responsable.

Referencias Clearing puede solicitarse en cualquier local de Abitab y RedPagos del país y en pocos segundos se le entregará en papel certificado de Equifax - Clearing de Informes, con el código de verificación para que el destinatario pueda corroborar su autenticidad.

Referencias Clearing tiene un costo de $275, no obstante también se puede acceder en forma gratuita a través de un Informe Consumidor en nuestra oficina una vez cada seis meses

Más+

O llámenos al .

(598)26281515

Otras soluciones