Return to: Page Section Navigation

Devolución al Titular de Información (TIR)

La devolución de dinero pagado en exceso por la impresión de reportes de crédito se realizará en nuestra Agencia de Atención al Público ubicada en Las Begonias 469 San Isidro.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 6:00 de la tarde.

La relación de Titulares de Información (TIR) que pueden recoger el dinero pagado en exceso se presenta a continuación:
Relación de Titulares de Información con sólo presentación de DNI. En la presente lista se encuentran todos los titulares de información (TIR) que consultaron personalmente en nuestra base de datos información de si mismos y, por ende, el comprobante de pago se emitió a su nombre. Para recabar el monto en exceso, el titular de información (TIR), sólo requiere presentar el original de la carta comunicativa y documento de identidad.
Relación de Titulares de Información con presentación de DNI y Boleta o Factura de Venta. En la presente lista se encuentran todos los titulares de información (TIR) que consultaron a través de un tercero autorizado en nuestra base de datos información de si mismos, cuyo comprobante de pago se emitió a nombre de éste último, en el caso de no contar con dicho documento, el titular de información (TIR), además de recabar el monto en exceso en la Agencia, presentando el original de la carta comunicativa y documento de identidad, llenará sus datos en el formato de Pérdida de Documento de Pago.

Relación de Titulares de Información con presentación de DNI y Factura o Boleta de Venta
Relación de Titulares de Información con sólo presentación de DNI

Return to: Page Section Navigation

Return to: Page Section Navigation

Return to: Page Section Navigation