Marketing

Data Cleansing & Enrichment

Es aplicado para identificar, confirmar, actualizar, enriquecer y limpiar datos registrados de los clientes o prospectos de una empresa, sean éstos personas naturales o jurídicas.

Revisión de Cartera

Solución ágil, oportuna y precisa para identificar, valorar y priorizar masivamente a los clientes potenciales, en función de su semejanza con los clientes actuales y el riesgo asociado. Filtra las bases de datos proporcionadas por el cliente utilizando sus propias reglas de negocio (parámetros predefinidos a la medida), complementando y validando la información registrada por éste utilizando Datos Equifax.

Con una mayor segmentación de la población, las empresas consiguen disminuir en costos de captación de nuevos clientes y aumentar el retorno sobre las inversiones.

Prospecting

Equifax Prospecting tiene como objetivo la identificación y ubicación rápida de empresas o consumidores con un perfil determinado, siendo prospectos potenciales para la colocación de productos, gracias a la combinación parametrizada de criterios definidos en base al conocimiento y experiencia de las empresas respecto al mercado o segmento en el que se desean desarrollar.

Identificado y clasificado el universo de prospectos, la empresa puede seleccionar los prospectos de mayor potencial; y Equifax entregará una base de datos calificada, incluyendo toda la información necesaria para tomar acciones eficaces de marketing y ventas, además de los datos necesarios para llevar a cabo las estrategias de marketing directo personalizado que la empresa desee.

Ventas

Infocorp Express Personas

Muestra un reporte crediticio con Score para personas de una manera rápida, ágil y simple. El Score es una técnica que mediante el análisis estadístico permite predecir el comportamiento de pago futuro. En particular, el Equifax Score integrado al reporte Infocorp Express Personas predice la probabilidad de pago de las personas en los próximos 12 meses. Esta técnica estadística aplicada al crédito, es el estado del arte en el manejo del riesgo a nivel mundial.

Consolidamos información de más de 2,000 aportantes y nos encontramos en una permanente integración de nuevos aportantes de bases de datos lo cual nos permite entregar la información más completa del mercado. Los periodos de actualización de data son diarios, semanales, quincenales y mensuales, esto hace que nuestra base de datos sea dinámica y se encuentre en permanente actualización.

Infocorp Express Empresas

Muestra un reporte crediticio con Score para empresas de una manera rápida, ágil y simple. El Score es una técnica que mediante el análisis estadístico permite predecir el comportamiento de pago futuro. En particular, el Equifax Score integrado al reporte Infocorp Express Empresas predice la probabilidad de pago de las empresas en los próximos 12 meses. Esta técnica estadística aplicada al crédito, es el estado del arte en el manejo del riesgo a nivel mundial.

Consolidamos información de más de 2,000 aportantes y nos encontramos en una permanente integración de nuevos aportantes de bases de datos lo cual nos permite entregar la información más completa del mercado. Los periodos de actualización de data son diarios, semanales, quincenales y mensuales, esto hace que nuestra base de datos sea dinámica y se encuentre en permanente actualización.

Experto

Con Equifax Experto podrá tomar decisiones más rápidas y consistentes (incluso en el punto de venta) minimizando el riesgo y aumentando la rentabilidad. Equifax es capaz de convertir datos en información y utilizar esta información a través de herramientas tecnológicas en decisiones, todo en tiempo real.

Verificaciones

Permite confirmar datos proporcionados por terceros, a través de la visita física al lugar de domicilio o trabajo de personas naturales, o al domicilio de empresas con el objeto de levantar información que ayude a constatar la situación de habitabilidad o trabajo de personas naturales y el domicilio legal de empresas, así como levantar datos complementarios sobre el inmueble, la empresa, el entorno, el grupo familiar, entre otros

Seguimiento

Gerenciamiento de Cartera

El uso de esta solución permite calificar y monitorear periódicamente, vía internet, el nivel de riesgo de carteras de clientes por medio del análisis de las variaciones del comportamiento de las mismas en el mercado, permitiendo una toma de decisiones en tiempo real y en mediano plazo un aumento de rentabilidad de la compañía.

Cobranza

SICOM

El Sistema Consolidado de Morosidad (SICOM) es un producto que pertenece a las bases de datos que maneja Equifax. En el SICOM se registran todas aquellas personas y empresas que mantienen documentos morosos y que han sido reportados por instituciones y empresas con las cuales mantenemos convenio. La difusión masiva de esta información genera el potencial bloqueo de nuevos créditos a las personas y empresas reportadas hasta la cancelación de sus obligaciones.

Cobranza Blanca

Este servicio agiliza la gestión de cobranza de las empresas a través de una notificación a los clientes que tengan obligaciones vencidas (deudas en mora), las cuales van a ser incluidas en la base de datos de morosidad - (SICOM) que conforma nuestro reporte de crédito.

Comercio Exterior

Infotrade

Primer servicio que ofrece en tiempo real la más completa información histórica sobre comercio exterior. Muestra en detalle datos de todas las importaciones y exportaciones realizadas en el país en los últimos tres años al instante.

La gran versatilidad de Infotrade permite organizar la información por partida arancelaria, importador / exportador, agencia de aduana, banco o país de origen / destino, entre otros.

O llámenos al

(01) 4150333

De Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.