Reporte de Crédito - Infocorp Plus

Adquiera de manera fácil y segura su Reporte de Crédito - Infocorp Plus. Nosotros le proporcionamos las herramientas que necesita para tener una visión completa sobre su crédito.

¿Sabe con quién va a hacer negocios?

Si va a hacer un negocio con otra persona, una inversión conjunta, va a alquilar su departamento o vender un bien o servicio al crédito, es mejor que sepa con quién está tratando para tener la certeza del retorno de su inversión, es decir, que va a recuperar su dinero según lo que planificó. La información proporcionada en el Reporte de Crédito Infocorp permite saber si la persona o empresa con la que va a hacer negocios cumple con sus obligaciones y si está en capacidad para realizar transacciones comerciales.

Información del Producto

Reporte de Crédito - Infocorp Plus muestra la más completa información de créditos del mercado peruano que consolida el sector financiero, comercial, servicios e industria, agrupada en cinco secciones que ayudan a una mejor interpretación y comprensión de los datos mostrados, estas secciones son:

Identificación: Muestra datos generales de identificación de personas o empresas.

Endeudamiento: Proporciona datos e indicadores de la situación de la deuda que la persona o empresa consultada mantiene en el sistema financiero como de entidades que no reportan a la Superintendencia de Banca y Seguros.

Cartera Morosa: Se muestra la cartera pesada de la persona o empresa consultada en caso la tuviera. (Sólo se visualizará este producto en caso exista un documento protestado).

Información Negativa: Esta sección registra los antecedentes crediticios negativos de la persona o empresa consultada.

Otros (información complementaria): Indica si la persona o empresa consultada tiene actividad de comercio exterior, si hay algún reclamo en trámite de la información mostrada en el reporte y si ha sido consultado su reporte crediticio anteriormente a través de nuestro sistema.

Los periodos de actualización de data son diarios, semanales, quincenales y mensuales, esto hace que nuestra base de datos sea dinámica y se encuentre en permanente actualización.

Cada Reporte de Crédito Infocorp Plus tiene un precio de S/. 40.00 incluido el I.G.V. y puede ser adquirido vía web con tarjeta de crédito Visa /Mastercard - Comprar aquí o personalmente en nuestra Agencia de Atención al Público: Calle Las Begonias 469 - San Isidro o en en nuestros puntos de venta en Lima y Provincias.