Equifax Alertas

Vigile su Reporte de Crédito Infocorp de la manera más práctica. Tener un buen crédito es la base de sus finanzas, por esta razón debe mantenerse oportunamente informado sobre los cambios en su Reporte de Crédito Infocorp y nuestro servicio de monitoreo se lo permite.

'Sabe como lo ven hoy?

Ahora tiene una forma fácil y automática de informarse ante cambios negativos en su reporte y obtener mejores beneficios ante cualquier decisión de crédito. Revisar periódicamente la información de su Reporte de Crédito Infocorp es una forma de asegurarse que la información contenida corresponde a lo que usted tenía previsto.


Muchas veces nos sorprendemos cuando vamos a pedir un crédito y nos lo rechazan o queremos conseguir mejores condiciones de crédito y no podemos porque tenemos alguna información en nuestro Reporte de Crédito Infocorp Plus que nos lleva a esa situación.


Proteger nuestro Reporte de Crédito Infocorp es una forma de conseguir mejores condiciones de crédito y, que mejor manera de cuidarlo que revisándolo regularmente.

Información del Producto

El servicio de Equifax Alertas se preocupa por usted, informándolo ante cualquier cambio negativo que sufre su reporte de crédito y que podría perjudicarlo ante cualquier decisión importante que vaya a tomar usted en materia de crédito.

Suscríbase al servicio de Equifax Alertas y nosotros le avisaremos sobre cualquier información negativa que recibamos en cualquiera de las siguientes bases de datos:

  • Calificación y posición de deuda en el sistema financiero.
  • Cancelación de cuentas corrientes.
  • Anulación de tarjetas de crédito.
  • Documentos protestados.
  • Si lo reportaron como moroso en el sistema financiero, comercial y de servicios.
  • Información negativa de SUNAT por omisiones o impagos.

Al suscribirse al servicio de alertas recibirá cada quince días un mensaje a su correo electrónico con los cambios que se hayan presentado en su Reporte de Crédito Infocorp Plus. Si no se presentaran cambios también será informado.

La suscripción por seis meses tiene un valor de S/. 40.00 incluido el I.G.V. y puede ser cancelado con tarjeta de crédito Visa o Mastercard - Suscribirse aquí