Return to: Page Section Navigation

Reporte Infocorp

Información Adicional

Información del producto

Credit Card Swipe El Reporte de Crédito Infocorp refleja el comportamiento de pago de una persona o empresa. Si este comportamiento es positivo, es decir que se pagaron las obligaciones oportunamente, entonces el reporte es favorable para el análisis de crédito y representa una buena señal para obtener mejores condiciones de crédito y de realizar negocios más seguros.

Si va a hacer un negocio con otra persona, una inversión conjunta, va a alquilar su departamento o vender un bien o servicio al crédito, es mejor que sepa con quién está tratando para tener la certeza del retorno de su inversión, es decir, que va a recuperar su dinero según lo que planificó. La información proporcionada en el Reporte de Crédito Infocorp permite saber si la persona o empresa con la que va a hacer negocios cumple con sus obligaciones y si está en capacidad para realizar transacciones comerciales.

Infocorp Plus muestra la más completa información de créditos del mercado peruano que consolida el sector financiero, comercial, servicios e industria, agrupada en cinco secciones que ayudan a una mejor interpretación y comprensión de los datos mostrados, estas secciones son:

Identificación: Muestra datos generales de identificación de personas o empresas.

Endeudamiento: Proporciona datos e indicadores de la situación de la deuda que la persona o empresa consultada mantiene en el sistema financiero como de entidades que no reportan a la Superintendencia de Banca y Seguros.

Cartera Morosa: Se muestra la cartera pesada de la persona o empresa consultada en caso la tuviera. (Sólo se visualizará este producto en caso exista un documento protestado).

Información Negativa: Esta sección registra los antecedentes crediticios negativos de la persona o empresa consultada.

Otros (información complementaria): Indica si la persona o empresa consultada tiene actividad de comercio exterior, si hay algún reclamo en trámite de la información mostrada en el reporte y si ha sido consultado su reporte crediticio anteriormente a través de nuestro sistema.

Los periodos de actualización de data son diarios, semanales, quincenales y mensuales, esto hace que nuestra base de datos sea dinámica y se encuentre en permanente actualización.

Cada Reporte de Crédito Infocorp tiene un precio de S/. 40.00 incluido el I.G.V. y puede ser cancelado con tarjeta de crédito Visa o Mastercard 

Comprar Ahora


Por qué trabajar con Equifax

Como las necesidades de nuestros clientes han evolucionado, la ampliación de nuestro papel como el proveedor de confianza de soluciones de crédito ha crecido, hasta convertirnos en el proveedor líder de tecnología y análisis de información como motor de soluciones.

Obtenga su Reporte de Crédito Infocorp:

Para mayor información puede ubicarnos en nuestra Agencia de Atención al Público:
 
Calle Las Begonias 469 San Isidro 
Teléfono 415 0330
Email info@infocorp.com.pe

Return to: Page Section Navigation

Return to: Page Section Navigation

Return to: Page Section Navigation