Noticias

  • Lanzamiento de Nuevos Productos

    Continuando con el objetivo de desarrollar nuevos productos dentro de nuestro Programa de Innovación, hemos lanzado en el último trimemtre del año 2014 nuevas soluciones analíticas que buscan satisfacer distintas necesidades del mercado.

    Luego de realizar un proceso de entendimiento y validación sobre distintos segmentos de industria, se concluyó que debíamos desarrollar soluciones de valor que atendieran necesidades existentes de nuestros clientes.

    Gracias a la colaboración de ellos y al trabajo de nuestro equipo pudimos cumplir con ese objetivo, entregando soluciones específicas y segmentadas para cada industria, que invitamos a que conozcan.

     

     

    OBTENER MÁS INFORMACIÓN
  • Nuevo - Código de Conducta

    Con el fin de continuar mejorando nuestro profesionalismo en el tratamiento de los datos almacenados en nuestra base de datos, hemos elaborado un nuevo Código de Conducta.

    El mismo, está basado en los valores promovidos por Equifax y en las mejores prácticas reconocidas a nivel mundial para el tratamiento de información de crédito.

    Éste código será cumplido por nuestros colaboradores, los cuales lo respetarán y aplicarán en el desarrollo diario de sus actividades dentro de Equifax - Clearing de Informes. Asimismo, estamos convencidos que nuestros clientes no sólo cumplirán con la ley vigente, sino que también con el espíritu de este Código en todo momento que utilicen los datos de nuestra base de datos.

    Rogamos descargar y leer nuestro Código de Conducta.

     
    DESCARGAR EL CÓDIGO
  • Promoción nuevos afiliados

    Proteja sus transacciones comerciales con Equifax - Clearing de Informes
     
    En el mes de julio, y por un período de tiempo limitado, hemos lanzado una nueva promoción especial para aquellas empresas que deseen contratar los servicios de Equifax - Clearing de Informes a un precio promocional.
     
    En caso de interesarle esta promoción, rogamos contactar a un vendedor al teléfono 2628 15 15 int. 308 y 263.
     
     
     
    OBTENER MÁS INFORMACIÓN