• PERSONAL

    Su Reporte de Crédito Equifax cambia constantemente, revisarlo periódicamente le permite confirmar su exactitud y le da la posibilidad de negociar mejor sus condiciones de crédito. Tener un buen crédito es vital para mejorar su calidad de vida.

    Ponemos a disposición de los titulares de información reportes de crédito a través de nuestros centros de atención al cliente en Quito y Guayaquil o en cualquier oficina de Servipagos a nivel nacional, en la que usted podrá obtener su reporte crediticio de la manera más fácil y rápida.

  • Reporte Equifax

    El Reporte de Crédito Equifax refleja el comportamiento de pago de una persona o empresa. Si este comportamiento es positivo, es decir que se pagaron las obligaciones oportunamente, entonces el reporte es favorable para el análisis de crédito y representa una buena señal para obtener mejores condiciones de crédito y de realizar negocios más seguros.

    El reporte de credito Equifax muestra la más completa información de créditos del mercado ecuatoriano que consolida el sector financiero regulado, financiero no regulado y comercial, agrupada en secciones que ayudan a una mejor interpretación y comprensión de los datos mostrados.

  • Obtenga su reporte de Crédito

    Su reporte de crédito lo puede obtener en nuestras oficinas:

    Quito: Iñaquito 1261 y Naciones Unidas,
    Edificio Comandato, Torre Iñaquito piso 3
    PBX: (593-2) 6020082/3/4/5/6/7/8

    Guayaquil: Córdova 810 y Víctor Manuel Rendón.
    Edificio Torres de la Merced, Piso 8
    PBX: (593-4) 231 0581

    Y en cualquier oficina de Servipagos a nivel nacional