Return to: Page Section Navigation

Servicios de Información

Service - Gold Card

Todos los días decenas de miles de transacciones se realizan en Uruguay basadas en la confianza y seguridad que sólo Equifax - Clearing de Informes puede otorgar.

..............................................................................................................................................................

Informe Clearing

Informe Clearing es el servicio más tradicional y conocido de Clearing de Informes. Brinda información comercial de personas y/o empresas proporcionándole los datos identificatorios y los registros de la actividad crediticia en la base de datos de Clearing de Informes.

Clearing SAC (Servicio de Auditoría Contínua)

Clearing SAC permite realizar el seguimiento de uno o más de sus clientes durante un período de tiempo determinado (6 o 12 meses), alertándolo en caso de cualquier cambio o novedad en la situación comercial del cliente.

Clearing Localiza

Clearing Localiza brinda la posibilidad de validar la identidad de un nuevo o potencial cliente, localizar otro o actualizar los datos identificatorios de un cliente en particular. Respuesta al pedido de un Clearing Localiza: Para persona. Primer apellido, primer nombre, documento, sexo, fecha de nacimiento, estado civil, cónyuge, domicilio y teléfono particular, empleo, fecha de ingreso, dirección y teléfonos del mismo. Para empresa. Nombre fantasía, razón social, ruc, giro comercial, inicio de actividad, dirección y teléfonos.

 


Por qué elegir EQUIFAX

Así como las exigencias de nuestros clientes han evolucionado, también lo hemos hecho nosotros . Expandimos nuestro rol de administrador confiable de datos a proveedor líder de tecnología y soluciones.

Paso Siguiente:

Hable con un Representante Equifax

Return to: Page Section Navigation

Return to: Page Section Navigation

Return to: Page Section Navigation