Return to: Page Section Navigation

Informes DICOM

Service - Business People in the City Para proteger a tu compañía de las múltiples transacciones crediticias realizadas diariamente, EQUIFAX pone a tu disposición una variada gama de productos y servicios de información, que permiten evaluar la conducta de pago de una persona, su condición comercial –financiera, sus antecedentes personales-demográficos y el grado de desenvolvimiento en el mercado.

Teniendo a EQUIFAX como socio, podrás acceder a la base de datos  más completa y actualizada del mercado, con información de más de  12, 3 millones de personas y 800 mil empresas

DICOM Platinum

Es el más completo reporte de crédito del mercado, que permite tomar decisiones de negocios rápidas, objetivas y seguras, disminuyendo la posibilidad de fraude.

DICOM Full

Es un informe consolidado que procesa la más variadas bases de datos de EQIUFAX, proporcionando un amplio perfil de la situación comercial y financiera de las personas y empresas.

DICOM Comex

Permite conocer el volumen de negocios de Comercio Exterior de una persona o empresa en los últimos años y es una herramienta de apoyo para las decisiones de crédito de Comercio Exterior.


¿ Porque usar EQUIFAX ?

Porque somos el Líder Mundial en Información para Negocios. Y con nuestras marcas DICOM y EQUIFAX, buscamos entregar productos y servicios de altos estándares de calidad, veracidad y exactitud para suplir las necesidades que día a día nuestros clientes necesitan.

Contáctenos:

Para mayor información contáctenos a

   Servicio de Atención al Cliente 600- EQUIFAX (378 4329)

   Email: equifax@equifax.cl

Return to: Page Section Navigation

Return to: Page Section Navigation

Return to: Page Section Navigation