Experto

Con Equifax Experto podrá tomar decisiones más rápidas y consistentes (incluso en el punto de venta) minimizando el riesgo y aumentando la rentabilidad. Equifax es capaz de convertir datos en información y utilizar esta información a través de herramientas tecnológicas en decisiones, todo en tiempo real.

Descripción del Producto:

Los métodos tradicionales de evaluación de solicitudes de crédito tienen alto costo operativo y baja eficiencia, son muy inflexibles a la hora de introducir cambios y generan decisiones inconsistentes (por ejemplo, una sucursal rechaza lo que otra aprueba). Esto produce un aumento de la morosidad al aceptarse solicitudes que deberían ser rechazadas, y además se pierden oportunidades de negocios ya que se rechazan solicitudes que deberían ser aceptadas.


En el mercado actual, extremadamente competitivo, dejar a sus clientes a la espera de la aprobación del crédito significa perder oportunidades.


Hace 5 años introdujimos al mercado peruano una nueva forma de hacer evaluaciones de solicitudes de crédito, utilizando la más innovadora herramienta de software para la toma de decisiones, Equifax Experto.


Con Equifax Experto, es posible adaptar cualquier criterio de evaluación gracias a la incorporación de la política crediticia de nuestros clientes para evaluar a un consumidor o empresa.

  • En el proceso automatizado se utilizará la información contenida en las bases de datos Infocorp dando libertad a cada uno de nuestros clientes de parametrizar los umbrales de corte para la aceptación o negación de un crédito, así mismo se cuenta con la posibilidad de una integración automatizada de Equifax Experto con las bases de datos de nuestros clientes.

Beneficios:

  • Uniformiza criterios para la evaluación del riesgo en el otorgamiento de créditos.
  • Reduce costos y plazos de evaluación.
  • Flexibilidad y rapidez para implantar parámetros de riesgo.
  • Mantiene bajo control su proceso de admisión de clientes.
  • Servicio ASP con disponibilidad los 365 días del año.
O llámenos al (01) 4150333
De Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.