Consultoría analítica

Soluciones analíticas para la gestión de clientes

Soluciones analíticas para la gestión de clientes

Actualmente nos encontramos inmersos en un mundo impulsado por la información, la cual mantiene vivo el comercio y hace más sencilla la vida de las personas. Esta información es buena por la inteligencia que provee y puede ser extremadamente vulnerable, amenazada por el fraude, el robo de identidad y la manipulación ilegal de fondos.

Ahora más que nunca, obtener información precisa es crucial. Equifax  - Clearing de Informes puede ayudar, proveyendo a las personas y empresas información vital para prosperar en la era de la información.

Por más de un siglo, el mundo ha confiado en Equifax para encontrar el sentido de la información. Información que las empresas necesitan para tomar las decisiones correctas, información que potencia a las empresas ayudándolas a encontrar y evaluar nuevos clientes, información que incluso podría ayudar a los gobiernos a combatir amenazas.

Con los máximos estándares de integridad, confianza y privacidad, nadie hace mejor trabajo en transformar información en inteligencia.

Equifax - Clearing de informes brinda diversas soluciones, mediante equipos de profesionales con amplio conocimiento de la industria y en la aplicación de las mejores prácticas a nivel mundial en soluciones de explotación de datos y gestión de la información.

Cuenta con diversas soluciones tecnológicas y analíticas que permiten minimizar el riesgo de fraude, y potenciar las estrategias de captación y gestión de clientes. Con un equipo de profesionales con experiencia local e internacional en diversas industrias.

O llámenos al (598) 26281515
int. 304/263