Cobranza Blanca

Este servicio agiliza la gestión de cobranza de las empresas a través de una notificación a los clientes que tengan obligaciones vencidas (deudas en mora), las cuales van a ser incluidas en la base de datos de morosidad - (SICOM) que conforma nuestro reporte de crédito.

Descripción del Producto:

Este servicio agiliza la gestión de cobranza de las empresas a través de una notificación a los clientes que tengan obligaciones vencidas, dicha notificación es emitida y enviada por Equifax a personas y empresas que se encuentran con deudas vencidas. Es importante destacar que las condiciones de dicha notificación son establecidas por el solicitante del servicio, algunas de estas condiciones son el tiempo de retraso que debe tener el incumplimiento del pago para poder ser emitida la notificación, plazos para efectuar el pago, entre otros.

 

Vencido el plazo de pago indicado en la notificación se deberá reportar a las personas y empresas que no hayan cancelado sus obligaciones morosas a la base de datos Sistema Consolidado de Morosidad (SICOM). Para un mejor resultado de este servicio se recomienda considerar sólo deudas de hasta 60 días de retraso en el pago. El servicio de Cobranza Blanca considera tres intentos de entrega por notificación luego de los cuales será reportado como devuelto.

Beneficios:

  • Optimiza la labor de cobranza administrativa
  • Reduce el índice de morosidad
  • Mayor rentabilidad
O llámenos al (01) 4150333
De Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.

Productos relacionados