Score Empresas

Califica a las empresas con una puntuación de 1 a 999 ordenándolas de mayor a menor riesgo esperado, permitiendo que nuestros clientes tomen sus decisiones de negocios de forma rápida y eficiente, basándose en información precisa y confiable.

Descripción del Producto:

Esta solución se ofrece en dos versiones, comercial y financiero.


La versión comercial, esta destinada a empresas que necesitan evaluar a otras empresas por ejemplo, para evaluar clientes, para celebrar contratos con proveedores, o como un parámetro adicional dentro de un proceso de licitación.


La versión financiera esta destinada a entidades financieras, reguladas o no, que necesiten evaluar empresas durante todo el ciclo de vida de un producto de crédito. Es aplicable para seleccionar potenciales clientes y pre aprobar líneas de crédito; durante la etapa de admisión para evaluar la solicitud y asignar una línea de crédito y condiciones de producto acordes al riesgo estimado; y durante la etapa de cobranzas para optimizar la asignación de recursos y administrar el esfuerzo de cobranzas.


Si bien se trata de un modelo de bureau o mercado, su aplicación es completamente flexible ya que es posible combinarlo con reglas de negocio o créditos propias, Scores desarrollados internamente u otras Soluciones Equifax.

O llámenos al (01) 4150330De Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.