Risk Predictor

Permite estimar el riesgo del incumplimiento de pago de la población con actividad en el sistema financiero, tanto en el regulado como el autorregulado.

Descripción del Producto:

Permite estimar el riesgo de personas naturales a partir de los atributos de crédito almacenados en nuestras bases de datos. La riqueza de datos de los que disponemos nos permite maximizar el porcentaje de la población a la cuál se le calcula nuestro Risk Predictor Score.


Ya sea que se trate de clientes bancarizados o no, dependientes o independientes o cualquier otro segmento de riesgo relevante, nuestra solución brinda una puntuación de 1 a 999 que permitirá ordenar a los clientes de mayor a menor riesgo esperado.

Beneficios:

Esta solución puede utilizarse en la etapa de prospecting para precalificar potenciales clientes; en la etapa de admisión para determinar a que clientes aprobar y asignar productos y líneas de crédito; para realizar seguimiento de cuentas activas o guiar campañas de activación; o como parte de un optimizador de cobranzas que permita asignar eficientemente los recursos durante la etapa de cobranzas.

Si bien se trata de un modelo de bureau o mercado, su aplicación es completamente flexible ya que es posible combinarlo con reglas de negocio o créditos propias, Scores desarrollados internamente u otras Soluciones Equifax

O llámenos al (01) 4150330De Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.