Prospecting

Haga foco preciso en el target deseado

Características Principales

  • Reducir los costos de las campañas, ya que contactará sólo a aquellos que estén en condiciones de aceptar la oferta.
  • Eliminar los costos asociados a las malas bases de datos, direcciones inexistentes, reducción de la tasa de respuesta, ineficiencia de la campaña, etc.
  • Eliminar los efectos de la selección adversa por parte de aquellos que no califican para la oferta, quienes usualmente son los primeros en aceptarla.
  • Atraer nuevos clientes manteniendo el riesgo.
  • Identificar nuevos mercados.

Conozca Prospecting

Prospecting es la herramienta perfecta para completar su plan de marketing. Permite diseñar y apuntar al target al que su producto está orientado, aumentando considerablemente la tasa de conversión.

Esta herramienta posibilita definir su target a partir de variables únicas en el mercado de la información para marketing en Argentina.

Prospecting le proveerá la base de datos solicitada para realizar sus campañas a partir de la cantidad de registros que necesita.

Otras soluciones
Prospecting Empresas

Prospecting Empresas es la herramienta perfecta para completar su plan de marketing B2B.

Permite diseñar y apuntar al target al que su producto está orientado, aumentando considerablemente la tasa de conversión.

Esta herramienta posibilita definir su target a partir de variables únicas en el mercado de la información para marketing en Argentina.

Prospecting Empresas le proveerá la base de datos solicitada para realizar sus campañas a partir de la cantidad de registros que necesita su empresa.

Llámenos al Centro de Atención al Público (011) 5352-4800 Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs