Prescreening

Soluciones que le permiten incrementar el porcentaje de respuesta de sus clientes.

Características Principales

  • Reduce los costos de las campañas, ya que contactará sólo a aquellos que estén en condiciones de aceptar la oferta.
  • Elimina los efectos de la selección adversa, aquellos que no califican para la oferta son los primeros que la aceptan.
  • Atrae nuevos clientes controlando el riesgo.
  • Estima el valor de la cartera de un eventual aliado estratégico.
  • Aprueba eficazmente solicitudes de crédito en productos de bajo costo.

Conozca Prescreening

La competencia es cada vez más dura. Muchos de sus productos requieren amplias campañas de marketing masivo. Prescreening Empresas es una solución simple, económica y eficiente que analiza lotes de registros para determinar si el individuo consultado tiene la probabilidad de incumplir con sus obligaciones. Devuelve una respuesta fácilmente interpretable donde podrá comprobar la validación de los datos e indicadores que señalan si la empresa consultada tiene inhabilitación vigente a la fecha o tuvo un atraso significativo en los últimos 6, 12 ó 24 meses.

Otras soluciones Prescreening Empresas

La competencia es cada vez más dura. Muchos de sus productos requieren amplias campañas de marketing masivo. Prescreening Empresas es una solución simple, económicamente conveniente y eficiente que analiza lotes de registros. Devuelve una respuesta fácilmente interpretable donde podrá comprobar la validación de los datos e indicadores que señalan si la empresa consultada tiene inhabilitación vigente a la fecha o tuvo un atraso significativo en los últimos 6, 12 ó 24 meses.

Prescreening Online

La competencia es cada vez más dura. Muchos de sus productos requieren amplias campañas de marketing masivo. Prescreening online es una solución que automatiza la selección y segmentación de bases de manera eficiente para analizar lotes de registros y determinar si los consultados tienen potencial para su campaña, en base a los parámetros definidos previamente por Ud. Devuelve una respuesta fácilmente interpretable donde podrá comprobar la validación de los datos e indicadores que señalan si la persona consultada tiene inhabilitación vigente a la fecha o tuvo un atraso significativo en los últimos 6, 12 ó 24 meses.

Llámenos al Centro de Atención al Público (011) 5352-4800 Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs