Infocorp Plus Gold Empresas

Reporte crediticio con Score para empresas de una manera rápida, ágil y simple. El Score es una técnica que mediante el análisis estadístico permite predecir el comportamiento de pago futuro. En particular, el Equifax Score integrado al reporte Gold Empresas predice la probabilidad de pago de las empresas en los próximos 12 meses. Esta técnica estadística aplicada al crédito, es el estado del arte en el manejo del riesgo a nivel mundial

Descripción del Producto:

muestra información de crédito agrupada en siete secciones, que ayudan a una mejor interpretación y comprensión de los datos mostrados, estas secciones son:


Score Empresas: El score es una técnica que mediante el análisis estadístico permite predecir el comportamiento de pago futuro de empresas.


Identificación: Muestra datos generales de identificación de empresas.


Endeudamiento: Proporciona datos e indicadores de la situación de la deuda que la empresa consultada mantiene en el sistema financiero; así como de entidades que no reportan a la Superintendencia de Banca y Seguros.


Cartera Morosa: Se muestra la cartera pesada de la empresa consultada en caso la tuviera (sólo se visualizará este producto en caso exista un documento protestado).


Información Negativa: Esta sección registra antecedentes crediticios negativos de la empresa consultada.


Información Legal: Muestra información publicada en el diario oficial El Peruano como fusiones y adquisiciones, remate de bienes, junta de acreedores, aumento/reducción de capital, liquidaciones, entre otros.


Otros (información complementaria): Indica si la empresa consultada tiene actividad de comercio exterior, si existe algún reclamo en trámite de la información mostrada en el reporte y si ha sido consultado el reporte crediticio anteriormente a través de nuestro sistema.


Consolidamos información de más de 2,000 aportantes y nos encontramos en una permanente integración de nuevos aportantes de bases de datos lo cual nos permite entregar la información más completa del mercado.


Los periodos de actualización de data son diarios, semanales, quincenales y mensuales, esto hace que nuestra base de datos sea dinámica y se encuentre en permanente actualización.

Beneficios:

  • Reduce riesgos en sus relaciones comerciales.
  • Incrementa las ventas.
  • Mejora la administración del riesgo de su cartera.
  • Simplifica decisiones de asignación de riesgo.
  • Primer y único reporte de crédito con Score para empresas.
O llámenos al (01) 4150330De Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.