Income Predictor

Permite estimar el ingreso mensual de personas naturales a partir de los atributos almacenados en nuestras bases de datos.

Descripción del Producto:

Herramienta predictiva que permite estimar el ingreso mensual de personas naturales a partir de los atributos almacenados en nuestras bases de datos. A partir de los atributos de crédito, relaciones comerciales e información sociodemográfica es posible dar una estimación del rango de ingreso mensual al que pertenece un cliente actual o potencial


La cobertura de nuestras bases de datos nos permiten estimar este indicador para una amplia variedad de segmentos de mercado, incluyendo clientes bancarizados y no bancarizados, dependientes, independientes formales e informales, etc.


Income Predictor asigna categorías, de la 1 a la 8, las cuales están asociadas a un nivel de ingreso mensual determinado.

Beneficios:

Al tratarse de una solución de bureau, sólo se necesita conocer el documento de identidad y/o el nombre para poder utilizarla, con lo cual es posible aplicarla en todas las etapas del ciclo de vida de un crédito y combinarla con otras herramientas predictivas.

Durante la etapa de prescreening, se la puede utilizar para segmentar a los potenciales clientes y definir campañas diferenciadas preasignando productos y líneas de crédito; durante la etapa de admisión permite tener un benchmark contra el cuál comparar el ingreso demostrado, algo especialmente útil en los segmentos de independientes informales; durante la etapa de administración de cuentas, es una herramienta fundamental para realizar campañas proactivas de incremento de líneas y programas de activación o recuperación de ex clientes; y durante la etapa de cobranzas, nos brinda una opinión subjetiva de la capacidad de pago del cliente moroso.

O llámenos al (01) 4150330De Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.