Productos y Servicios para Optimice sus procesos de decisión y flujos de trabajo

En Equifax hemos desarrollado soluciones totalmente integrados con nuestro portafolio de productos y servicios, que le permitirán optimizar sus procesos de admisión, gestión de clientes y recobro de sus operaciones de crédito, reduciendo los costes y maximizando el retorno de inversión para su negocio. Nuestras soluciones son completamente parametrizables por nuestros consultores, y actualmente son utilizadas por clientes en sectores como: servicios financieros y banca, telecomunicaciones, seguros, financieras de automóvil, financieras de consumo y utilities.

Producto o Servicio

Para quién

Qué hace

Próximos pasos

Interconnect

Bancos, entidades financieras de crédito, telecomunicaciones, seguros, financieras de automóvil, financieras de consumo, utilities

InterConnect es la solución líder de Equifax para la automatización de procesos de admisión, evaluación de riesgo de crédito, gestión de estrategias de venta cruzada y prevención del fraude asociado a la admisión de solicitudes.

Solicitar información

Leer más
Genesis

Pequeñas y medianas empresas

Genesis es una plataforma para el procesamiento automatizado de decisiones de negocio. Esta plataforma es capaz de gestionar de manera online, una amplia variedad de evaluaciones relacionadas con el riesgo de crédito para solicitudes de diversa índole.

Solicitar información

Leer más
O llámenos al 902 126 000De Lunes a Jueves de 8:00 h. a 19:00 h.
y Viernes de 8:00 h. a 17:00 h.