Data Cleansing & Enrichment

La solucion para obtener el máximo beneficio de su base de datos

Características Principales

  • Normalización de la dirección y asignacion de código Postal Argentino.
  • Validación y/o asignación de DNI.
  • Validacion y/o asignación de CUIT/CUIL
  • Validación y/o asignación de año de nacimiento
  • Asignación de domicilios y teléfonos.

Conozca Data Cleansing & Enrichment

En un mercado cada vez más competitivo, para orientar eficazmente sus planes de marketing, usted debe basarse en información completa y precisa sobre sus clientes actuales y potenciales, es decir dirección, teléfono, código postal, etc)

Esta necesidad de información hace que las empresas destinen una fuerte inversión en el área de tecnologia, especialmente en la implementación de potentes y sofisticadas bases de datos, que faciliten la toma de decisiones y la puesta en marcha de acciones de marketing.

Con el correr del tiempo, estas bases se han vuelto cada vez más complejas y voluminosas, y mantenerlas actualizadas se ha tornado todo un desafío. Su correcta administración puede marcar la diferencia entre una empresa líder y las que vienen detrás.

Por esa razón, nos concentramos en el desarrollo de nuevos conceptos y técnicas de análisis de la información, orientados a mejorar la gestión de nuestros clientes, disminuir el riesgo y aumentar la rentabilidad de sus operaciones.

Data Cleansing (limpieza de datos) y Data Enrichment (enriquecimiento de datos) son dos soluciones que permiten optimizar la calidad de la información contenida en las bases de datos. Aplicando las reglas que Equifax desarrolla y aplica a sus bases de datos con millones de registros.

De esta manera, se incrementan los niveles de respuesta en las acciones promocionales y de marketing directo, permitiendo la realización de mailings con mínimos porcentajes de error, duplicación de envíos y destinatarios fuera del target.

Llámenos al Centro de Atención al Público (011) 5352-4800 Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs