Clearing

Es una base de datos consolidada de las personas físicas y jurídicas, aportada por sus integrantes y con visibilidad a toda la comunidad, que contiene información de deuda con mora mayor a los 90 días.

Características Principales

  • Incorporación de sus clientes morosos a la base de datos Veraz.
  • Ingreso y regularización de registros en forma online las 24 hs.
  • Ideal para el recupero de deudas donde no es económicamente rentable la instancia judicial.
  • Aumenta el índice de recupero de su gestión de cobranzas.

Conozca Clearing

Los deudores morosos son un activo importante de su compañía. Pese a todos los esfuerzos que Ud. realiza por recuperar el dinero adeudado, en muchos casos las gestiones de cobranza son poco efectivas.

Esto llega a niveles críticos de incobrabilidad cuando el monto en mora no justifica avanzar a la instancia judicial avanzar a la instancia judicial.

Usted, como acreedor de un contrato comercial, tiene la facultad de denunciar a sus deudores morosos a la base de datos Veraz, lo cual está expresamente previsto en la ley. Clearing es una herramienta que lo ayudará a recuperar su mora, potenciando su gestión de cobranza. La utilización es muy simple: deudores que superen los 90 días de mora y con monto determinado, podrán ser denunciados a la base de datos Veraz. Por medio del sistema Veraz Online podrá ingresar fácilmente la denuncia a nuestros sistemas y regularizar la situación luego que el denunciado cumpla con sus obligaciones.

A partir de la incorporación en el Clearing, su denuncia aparecerá en el informe comercial del denunciado cada vez que alguien lo solicite. Asimismo, en el momento de la denuncia nuestro sistema envía automáticamente una alerta con la novedad a todos nuestros clientes que tengan bajo seguimiento a su deudor moroso.

Llámenos al

Centro de Atención al Público 
(Exclusivo para rectificación de datos)

(011) 5352-4800

Ventas o Atención al Cliente

(011) 5352-1700 Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs