Information Services

La información crediticia más completa a través de medios tecnológicos de avanzada (Reportes de Crédito), que permite la agilización de los procesos de otorgamiento de crédito, así como la correcta estimación del riesgo de los solicitantes.

Equifax pone a su disposición una amplia gama de Informes Crediticios, de acuerdo a las necesidades y naturaleza de su negocio

  • Nuestra base de datos la más importante del mercado contiene información relativa a más de 4.000.000 de personas (físicas y jurídicas). Esta base es actualizada permanentemente.
  • Contamos con el conocimiento, la experiencia y el respaldo de EQUIFAX Internacional, para ofrecer las mejores soluciones del mercado, en el ámbito de Sistemas de Decisión y Predictivos. Desarrollamos modelos y personalizamos soluciones utilizando herramientas de última generación para entregar un servicio confiable y de calidad.
  • La línea de servicios de información de EQUIFAX se adapta a cada una de las necesidades de su empresa, brindándole información confiable que lo ayudará a tomar las decisiones correctas a lo largo de todo el ciclo de vida de su negocio.
  • Encontrará la solución más conveniente a su necesidad, dentro de una gran variedad de servicios que incluye:
  • Reportes de crédito: la más completa gama de reportes para saber quién es quién al momento de realizar una operación comercial.
  • Validación de identidad: permite protegerse contra eventuales malversaciones de datos o falsificaciones, validando la identidad de la persona más allá de la documentación que posea.
  • Alertas: entérese antes que nadie de los movimientos de sus clientes, tomando las decisiones correctas en el momento adecuado.

Contáctenos (593-2) 2986001 Lunes - Viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

Productos & Servicios Relacionados