Acerca de Equifax

Perfil de la compañía

Equifax ofrece a empresas y consumidores información confiable. Líder global en soluciones de información, Equifax combina tecnología de vanguardia y técnicas de analítica, aportando puntos de vista que enriquecen el rendimiento de las empresas y la vida de los consumidores.

Clientes de todo el mundo han confiado en Equifax por más de 100 años, para ofrecer soluciones innovadoras con la mayor integridad y confiabilidad. Tanto negocios grandes como pequeños, cuentan con nosotros para proveer inteligencia de crédito para consumidores y empresas, administración de portafolio, prevención del fraude, tecnologías para la toma de decisiones, herramientas de marketing y mucho más. Dotamos a los consumidores individuales para gestionar su información de crédito personal, proteger su identidad y maximizar su bienestar financiero.

Equifax aporta seguridad en millones de operaciones y transacciones en los distintos mercados. Agregamos conocimiento y experiencia suministrando información de valor agregado para todos los clientes en donde quiera que éstos se encuentren.

Nuestros productos y servicios ayudan a las empresas a minimizar sus riesgos financieros y maximizar las oportunidades de crecimiento, mientras que proporciona a los consumidores una mejor protección y gestión de su salud financiera. En todos sus negocios, Equifax mantiene un firme compromiso con los mayores estándares de ética corporativa, seguridad de los datos y privacidad de la información.

Nuestra Misión

  • Servir a nuestros clientes utilizando información y tecnología que ofrecen respuestas en tiempo real a cuestiones cada vez más complejas.

Nuestra Visión

  • Ser el proveedor más confiable en lo que refiere a soluciones de información, permitiéndoles a nuestros clientes tomar decisiones con mayor confianza.

Nuestros Valores

  • Pasión por el crecimiento / Passion for growth.
  • Provocar los cambios / Embraces Change.
  • Compromiso con la Integridad / Commitment to integrity.
  • Valoración del Individuo / Value the Individual.
  • Un solo equipo / One Team.

Con sede en Atlanta, Georgia, Equifax Inc. emplea aproximadamente a 7.000 personas en 15 países a través de América del Norte, América Latina y Europa. Equifax es un miembro de (S & P) Standard & Poor's 500 Index ®. Nuestras acciones se cotizan en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo EFX.