Noticias y Eventos

Conozca las últimas novedades de Equifax - Clearing de Informes

• Nuevo - Código de Conducta

Con el fin de continuar mejorando nuestro profesionalismo en el tratamiento de los datos almacenados en nuestra base de datos, hemos elaborado un nuevo Código de Conducta.

El mismo, está basado en los valores promovidos por Equifax y en las mejores prácticas reconocidas a nivel mundial para el tratamiento de información de crédito.

Éste código será cumplido por nuestros colaboradores, los cuales lo respetarán y aplicarán en el desarrollo diario de sus actividades dentro de Equifax - Clearing de Informes. Asimismo, estamos convencidos que nuestros clientes no sólo cumplirán con la ley vigente, sino que también con el espíritu de este Código en todo momento que utilicen los datos de nuestra base de datos.

Rogamos descargar y leer nuestro Código de Conducta.

DESCARGAR EL CÓDIGO
  • Promoción nuevos afiliados

Proteja sus transacciones comerciales con Equifax - Clearing de Informes

En el mes de noviembre, y por un período de tiempo limitado, hemos lanzado una nueva promoción especial para aquellas empresas que deseen contratar los servicios de Equifax - Clearing de Informes a un precio promocional.

En caso de interesarle esta promoción, rogamos contactar a un vendedor al teléfono 2628 15 15 int. 308 y 263.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN
  • Aniversario - Equifax - Clearing de Informes

El 1° de setiembre de este año, nuestra empresa cumplió 60 años desde su fundación. Queremos celebrar este momento con todos nuestros clientes, quienes han depositado la confianza desde siempre y siguen acompañándonos día a día, con la mira puesta en el futuro.