Acerca de Equifax

Acerca de Equifax

En EQUIFAX utilizamos la información y la tecnología para proporcionar, en tiempo real, respuestas a problemas de negocio cada vez más complejos.

Desde hace más de un siglo, EQUIFAX, con sede en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, es líder mundial en soluciones de información estratégica para su negocio. Gracias a nuestra constante preocupación por el desarrollo de los productos, la innovación tecnológica y la satisfacción de nuestros clientes, el negocio de EQUIFAX, ha crecido hasta superar los 6.900 empleados en 13 países de América del norte, América Latina y Europa.

Nuestros productos y servicios ayudan a las empresas a minimizar sus riesgos financieros y a maximizar las oportunidades de crecimiento, mientras que proporciona a los consumidores una mejor protección y gestión de su salud financiera. En todos sus negocios, EQUIFAX mantiene un firme compromiso con los mayores estándares de ética corporativa, seguridad de los datos y privacidad de la información.

Por eso, negocios grandes como pequeños cuentan con nosotros para proveer inteligencia de crédito para consumidores y negocios, administración de portafolio, prevención del fraude, tecnologías para la toma de decisiones, herramientas de marketing y mucho más.

EQUIFAX se implantó en España en 1994 de la mano de ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), entidad con una larga tradición de servicio a las entidades de crédito, creando Equifax Ibérica SL. En 1995 ASNEF-EQUIFAX conjuntamente con ASFAC (Associaçao de Sociedades Financeiras para Aquisiçoes a Crédito) constituyen en Portugal CREDINFORMAÇOES, extendiendo así la cobertura de los servicios de EQUIFAX a toda la península Ibérica.

Equifax forma parte del Standard & Poor's (S&P) 500® Index. Nuestros valores cotizan en la bolsa de Nueva York bajo el símbolo EFX.

Equifax es una marca registrada de Equifax Inc., Atlanta Georgia. Todos los derechos reservados.