Return to: Page Section Navigation

Acerca de Equifax

Acerca de Equifax

En EQUIFAX utilizamos la información y la tecnología para proporcionar, en tiempo real, respuestas a problemas de negocio cada vez más complejos.

Desde hace más de un siglo, EQUIFAX, con sede en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, es líder mundial en soluciones de información estratégica para su negocio. Gracias a nuestra constante preocupación por el desarrollo de los productos, la innovación tecnológica y la satisfacción de nuestros clientes, el negocio de EQUIFAX, ha crecido hasta superar los 6.900 empleados en 14 países de América del Norte, América Latina y Europa.

Nuestros productos y servicios ayudan a las empresas a minimizar sus riesgos financieros y a maximizar las oportunidades de crecimiento, mientras que proporciona a las personas una mejor protección y gestión de su salud financiera. En todos sus negocios, EQUIFAX mantiene un firme compromiso con los mayores estándares de ética corporativa, seguridad de los datos y privacidad de la información.

Por eso, negocios grandes como pequeños cuentan con nosotros para proveer inteligencia de crédito para personas y empresas, administración de portafolio, prevención del fraude, tecnologías para la toma de decisiones, herramientas de marketing y mucho más.

Equifax forma parte del Standard & Poor’s (S&P) 500® Index. Nuestros valores cotizan en la bolsa de Nueva York bajo el símbolo EFX.

Equifax es una marca registrada de Equifax Inc., Atlanta Georgia. Todos los derechos reservados.

En Chile opera desde 1979, entregando servicios a más de 14 mil empresas de distintos sectores, principalmente financiero, comercial, retail y servicios; que sumada a la experiencia global de EQUIFAX, agiliza las transacciones comerciales y otorga sólido respaldo a la decisión, a los servicios de marketing e informes comerciales de personas naturales y jurídicas.

Donde hay negocios, está EQUIFAX. Ofreciendo soluciones para los más variados sectores de la economía.

Contacto

Servicio de Atención al Cliente: 600 – EQUIFAX (3784329)
Email: equifax@equifax.cl

Santiago

Miraflores 353 piso 5,6,7,8, Santiago
Fono : 562- 631 5000
Fax : 562- 633 1573

 

Alcántara 44 piso 8, Las Condes
Fono : 562-3530700



Return to: Page Section Navigation

Return to: Page Section Navigation

Return to: Page Section Navigation